¿Qué pasó esta semana en la Asamblea?


Foto: La Prensa

Subcomisión de la Asamblea investigará denuncias en el Instituto Nacional de Salud Mental

El pasado jueves 2 de septiembre, la Comisión de la Mujer, la Niñez, la Juventud y la Familia de la Asamblea Nacional aprobó una subcomisión que investigará las denuncias de maltratos y actos discriminatorios en el Instituto Nacional de Salud Mental (INSAM). Dicha subcomisión estará integrada por la diputada Emelie García, Corina Cano y Edwin Zúñiga.


Foto: TVN Noticias

Se propone aumento de $20 millones para campañas electorales

El debate del proyecto de Reformas al Código Electoral continúa en la Asamblea Nacional, y algunos diputados proponen aumentos en el tope de las campañas electorales a varios puestos de elección, entre estos a la presidencial. Se propuso un incremento de 20 millones de dólares, contrario al tope de 7.5 millones de dólares que se establece en la norma para la campaña presidencial.


Foto: Asamblea Panamá

Comisión de Trabajo busca fortalecer proyecto de emprendedores

La Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social analizó el Proyecto de Ley Nro. 574, el cual establece el registro sanitario especial de emprendedores la micro, pequeñas y medianas empresas; algunas de las entidades que participaron fueron el Ministerio de Salud, Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa, Artesanos cosméticos y de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.