Cambio Democrático

Cambio Democrático

Mayín Correa

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Panamá, Periodismo para América Latina por la Universidad de Quito y Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Paz. Cuenta con una larga trayectoria como reportera y periodista en diversos medios de comunicación nacional y regionalmente.

Leopoldo Benedetti

Ingeniero Químico por el Instituto Técnico y de Estudios Superiores de Monterrey. En cuanto a su experiencia profesional, fue Gerente en la Zona Libre de Colón. En su trayectoria política, fue legislador (1994-1999) y diputado (2004-2009).

Rony Araúz

Licenciado en Química en la UNACHI. Además, cuenta con la certificación de especialista (2) por la Federaciónd de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA en inglés). Dentro de su trayectoria profesional, ha laborado en Agua Cristalina, ITS, ONU y la Autoridad del Canal de Panamá.

Sergio Gálvez

En su trayectoria pública, ha sido coordinador de Ferias Libres del Instituto de Mercadeo Agrícola, así como Representante de Corregimiento y diputado de la república en varias ocasiones.

Lilia Batista

Su formación académica es Licenciada en Español, Técnico en Contabilidad Superior y actualmente cursa el tercer año en Derecho y Ciencias Políticas. En su trayectoria política, ha sido Representante del Corregimiento de Playa Leona (2014-2019) y miembro principal del Comité Político Nacional del Partido CD.