Independiente

Sin partido político

Gabriel Silva

Profesional en Derecho y Políticas Públicas, con experiencia como asesor jurídico y político en la Asamblea Nacional de Panamá, profesor de Derecho en USMA, y roles significativos en instituciones financieras y gubernamentales en Mauricio y Singapur, además de experiencia legal en Procter & Gamble América Latina.

Raúl Fernández

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la ULACIT. En su trayectoria profesional, fue oficial mayor en el Primer Tribunal Marítimo de Panamá y trabajó en las firmas BENEDETTI & BENEDETTI; GALINDO, ARIAS & LÓPEZ y SOLIS, ENDARA, DELGADO & GUEVARA.

Edison Broce

Licenciado en Derecho y Ciencias políticas por la Universidad Santa María la Antigua. Cuenta con una maestría en Derecho Procesal de la USMA y Políticas Públicas de la Universidad de Oxford. Fue asesor de la Ministra de Ambiente del 2014 al 2015 y suplente del exdiputado Luis Eduardo Quirós en el periodo pasado.

Juan Diego Vásquez

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Santa María la Antigua y Criminología por la Universidad Interamericana de Panamá. En su trayectoria profesional, fue investigador en la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana para la elaboración del proyecto CrimJust. Además, ha sido Investigador Especial para TVN en materia de Ivestigaciones Judiciales.

Adán Bejerano R.

Dentro de su formación académica está un título de técnico en Recursos Naturales por el Mt Hood Conmunity College y técnico en inglés 2019. Actualmente cursando Licenciatura en inglés en la Universidad Iberoamérica; he realizado tutoría en informática.