Claudio Valencia

Regresa a Quienes Somos

Es además Presidente y Fundador de Semah Group, un negocio familiar con una cartera de inversión en los sectores inmobiliario y financiero. El grupo maneja Haus - empresa de desarrollo inmobiliario residencial, Semah Properties - empresa que desarrolla y alquila apartamentos, locales comerciales y bodegas, y Colinas de la Paz - cementerio y funeraria en Panamá Oeste.

Antes de iniciar Semah Group, Claudio fue el Director Ejecutivo de Proyectos & Capitales, una empresa de bienes raíces familiar que administra 10 instalaciones de almacenamiento, una marina y una promotora de desarrollo residencial unifamiliar en el sector de Panamá Oeste. Claudio también trabajó como consultor de negocios de las firmas Booz-Allen & Hamilton y en McKinsey & Company en Sao Paulo, Brasil.
Claudio es licenciado en Ciencias Políticas de George Washington University, con un MBA de Columbia University.

Claudio es director de Capital Bank, Optima Seguros y Capital Assets. Además, es director del capítulo de Transparencia Internacional de Panamá y cofundador y director de Espacio Cívico, ONG que promueve el acceso a la información, transparencia y participación ciudadana con mayor enfoque en el monitoreo de la gestión de los Diputados de la Asamblea Nacional de Panamá.