8-7

Crispiano Adames

Doctor en Medicina por OCDESA en Ucrania. Cuenta con una maestría en Gerencia en Salud del INCAE. En el ámbito profesional, ha sido médico general y director médico en el Ministerio de Salud, y trabajó en urgencias del Hospital San Miguel Arcangel.

Sergio Gálvez

En su trayectoria pública, ha sido coordinador de Ferias Libres del Instituto de Mercadeo Agrícola, así como Representante de Corregimiento y diputado de la república en varias ocasiones.

Gabriel Silva

Profesional en Derecho y Políticas Públicas, con experiencia como asesor jurídico y político en la Asamblea Nacional de Panamá, profesor de Derecho en USMA, y roles significativos en instituciones financieras y gubernamentales en Mauricio y Singapur, además de experiencia legal en Procter & Gamble América Latina.

Héctor Brands

Graduado en Administración de Empresa de la Universidad de Panamá con maestría en Comercio Internacional y Mercadeo. Posee postgrados en Alta Gerencia y Gerencia y Liderazgo, y un Diplomado en Gobernabilidad y Gerencia Pública. Alférez de Caballería militar y ex-Secretario de la Alcaldía de Panamá. Experiencia en gestión en el sector privado y liderazgo en organizaciones gremiales y de servicio.

Corina Cano

Cuenta con una licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, un Post grado en mediación, una maestría en Derecho Empresarial-Ulacit y un diplomado en Derechos Humanos por UDELAS. Dentro de su experiencia profesional, ha sido catedrática de la Universidad Santa María la Antigua y fundador de CANO CÓRDOBA ABOGADOS.