MOLIRENA

Movimiento Liberal Republicano Nacionalista

Miguel Fanovich

Liceanciado en Contabilidad por la Universidad Santa María la Antigua. Cuenta con una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Pedagógico Latinoamericana y Caribeño. Además, es socio Fanovich y Asociados, miembro activo del Colegio de Contadores Púbicos Autorizados y socio del Club de Leones de David.

Tito Rodríguez

Cuenta con estudios de licenciatura en Ingenería Industrial, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias de la Comunicacion y Administración de Negocios. En cuanto a su experiencia profesional, ha sido gerente general de Constructora Edificaciones y Acuductos del Istmo. En cuanto a su trayecoria política, fue diputado suplente de 2004 a 2009 y diputado de 2009 a 2014.

Corina Cano

Cuenta con una licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, un Post grado en mediación, una maestría en Derecho Empresarial-Ulacit y un diplomado en Derechos Humanos por UDELAS. Dentro de su experiencia profesional, ha sido catedrática de la Universidad Santa María la Antigua y fundador de CANO CÓRDOBA ABOGADOS.