Posted by: Espacio Civico Comments: 0 0

¿Qué pasó esta semana en la Asamblea?


Yanibel Ábrego es reelegida como jefa de bancada de Cambio Democrático y anuncia respaldo a Crispiano Adames

La diputada Yanibel Ábrego fue reelegida como jefa de la bancada del partido Cambio Democrático (CD), para el periodo 2021-2022, con 14 votos a favor de 18.

Así mismo, anunció el respaldo a la candidatura del Diputado Crispiano Adames como presidente de la Asamblea Nacional, elección que se llevará a cabo el próximo 1 de julio.

Foto: prensa.com

Crispiano Adames será el candidato del PRD a la presidencia de la directiva de la Asamblea

El pasado 16 de junio, la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) escogió al diputado Crispiano Adames como candidato a presidente de la Asamblea Nacional, obteniendo 24 votos a favor de 35.

Con la invitación del primer órgano del Estado se realizó taller interinstitucional para el fortalecimiento de las políticas educativas en Latinoamérica

El pasado 15 de junio, Panamá participó en el Taller de Trabajo Interinstitucional para el fortalecimiento de las políticas educativas, hacia una educación para el desarrollo sostenible, organizado por la UNESCO. Dicho taller tuvo como objetivo conocer las características educativas para lograr un desarrollo sostenible en Latinoamérica, se realizó un taller interinstitucional con la invitación del primer órgano del Estado.

Foto Ixchel Despaigne Asamblea Nacional Panamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.