¿Qué pasó esta semana en la Asamblea?


Secretario de Estado de Estados Unidos se reúne con ONG panameñas

Directivos de ONG panameñas, entre ellas los directivos de Espacio Cívico, Claudio Valencia y Leah Cedeño de Boersner, participaron de una reunión con el secretario de Estado de EEUU, Anthony Blinken, para abordar temas relacionados a la lucha contra la corrupción.


Panamá crea Grupo de Trabajo Anticorrupción

El pasado jueves 21 de abril, diversas autoridades panameñas, con la participación de organizaciones de la sociedad civil y organizaciones internacionales, firmaron un memorando de entendimiento mediante el cual se crea el Grupo de Trabajo Anticorrupción.


Presidente veta reforma al Código Electoral sobre revocatoria de mandato

El presidente Cortizo regresó a la Asamblea Nacional el proyecto de ley No. 776, el cual fue presentado por el Tribunal Electoral, e “incluye una modificación al procedimiento de revocatoria de mandato”.


Se aprueba proyecto que crea el distrito de Bastimento en Bocas del Toro

El Pleno de la Asamblea aprobó en tercer debate el proyecto de ley 796, el cual crea el distrito especial de Bastimentos, y los corregimientos Bahía Honda, Quebrada de Sal y Solarte, segregados del corregimiento de Bastimentos en la provincia de Bocas del Toro.


Se aprueba proyecto que crea el Fondo de Desarrollo Ganadero

El pasado miércoles 20 de abril, el Pleno de la Asamblea aprobó en tercer debate el proyecto de ley 774, el cual modifica la ley del 16 de febrero del 2018 y busca la creación del Fondo de Desarrollo Ganadero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.