¿Qué pasó esta semana en la Asamblea?


Foto: Asamblea Panamá

Asamblea conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El pasado 25 de noviembre, la Asamblea Nacional conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer; y así mismo, reconoció el trabajo de las mujeres panameñas. Kayra Harding, vicepresidenta de la Asamblea, expresó que “es momento de hacer un alto y evitar el maltrato hacia las féminas, en todas sus formas.”


Foto: Asamblea Panamá

Asamblea continúa el análisis del proyecto 614 sobre las tortugas marinas

La Comisión de Población, Ambiente y Desarrollo ha nombrado una mesa técnica para continuar con el análisis del proyecto de Ley 614, el cual “establece la conservación y protección de las tortugas marinas y sus hábitats en la República de Panamá”. Se contó con la participación de diversos Ministerios, así como la participación de la Red Panamá Tortugas y la Fiscalía Superior de Ambiente.


Foto: Asamblea Panamá

Se concluye análisis del proyecto de ley 684 sobre el servicio especial de turismo

La Subcomisión de Transporte ha concluido con el análisis al proyecto de Ley 684, el cual establece el marco regulatorio para el servicio especial de transporte de turismo, teniendo el consenso de la Autoridad del Tránsito, Ministerio de Gobierno, Autoridad de Turismo y la dirigencia del transporte selectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.