8-8

Mayín Correa

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Panamá, Periodismo para América Latina por la Universidad de Quito y Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Paz. Cuenta con una larga trayectoria como reportera y periodista en diversos medios de comunicación nacional y regionalmente.

Javier Sucre

Cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas y es técnico en Contabilidad y Mercadeo. En cuanto a su trayectoria política, fue representante de Juan Díaz de 2009 a 2018.

Raúl Fernández

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la ULACIT. En su trayectoria profesional, fue oficial mayor en el Primer Tribunal Marítimo de Panamá y trabajó en las firmas BENEDETTI & BENEDETTI; GALINDO, ARIAS & LÓPEZ y SOLIS, ENDARA, DELGADO & GUEVARA.

Edison Broce

Licenciado en Derecho y Ciencias políticas por la Universidad Santa María la Antigua. Cuenta con una maestría en Derecho Procesal de la USMA y Políticas Públicas de la Universidad de Oxford. Fue asesor de la Ministra de Ambiente del 2014 al 2015 y suplente del exdiputado Luis Eduardo Quirós en el periodo pasado.

Víctor Castillo

Cuenta con una licenciatura en Odontología del Instituto Politécnico Nacional de México y una Maestría en Gerencia de Salud de la Universidad Latina. En su experiencia profesional, ha sido director médico y odontólogo en el Ministerio de Salud por los últimos 20 años. En cuanto a trayectoria política, ha sido director y delegado del PRD.